Pioneros en investigación. Visionarios del futuro.

Liderazgo. Investigación. Avance.

Heel es una empresa farmacéutica especializada en el desarrollo y la fabricación de medicamentos producidos a partir de ingredientes de origen natural.

En Heel somos pioneros en el ámbito de la medicina de origen natural, y es un espíritu de curiosidad el que define nuestro modo de pensar y trabajar. Esta actitud es la que actualmente impulsa nuestra empresa y encuentra sus orígenes en nuestro fundador, el Dr. Hans-Heinrich Reckeweg.

Otra característica que nos distingue es nuestro firme compromiso con la investigación científica y la recopilación de evidencia. Nuestros medicamentos de origen natural son seguros y eficaces para el tratamiento de muchas enfermedades. Con la ayuda de las tecnologías de investigación más avanzadas y la investigación clínica práctica y experimental, en Heel trabajamos por descubrir el modo en que estos medicamentos actúan en el organismo. Nuestra meta: desarrollar terapias adaptadas aún más a las necesidades médicas de los pacientes.

Estamos convencidos de que el futuro es de la medicina biorreguladora de sistemas (BrSM, por sus siglas en inglés), que se basa en el fortalecimiento de la capacidad de las redes biológicas para regularse por sí mismas con ayuda terapéutica. Los medicamentos Heel están fabricados de concentraciones bajas de varios componentes activos de origen natural (multicomponente), y tratan múltiples puntos terapéuticos en el organismo (multifocal). Cuando las redes biológicas se han disregulado provocando la enfermedad, este enfoque terapéutico único ofrece un modo seguro y eficaz para restaurar la capacidad autorreguladora del organismo.