Hans-Heinrich Reckeweg Clinical Case Award

Hans-Heinrich Reckeweg Clinical Case Award

Vea su estudio de caso clínico premiado

LA INICIATIVA CLÍNICA MERECE SER RECONOCIDA

Biologische Heilmittel Heel GmbH permite este reconocimiento a través del Premio a Casos Clínicos anual Hans-Heinrich Reckeweg. El premio se otorga por la excelencia en la presentación de los casos clínicos en reconocimiento a la importancia de la investigación clínica avanzada en un entorno de la vida real.

Los premios

El Premio a Casos Clínicos Hans-Heinrich Reckeweg incluye un primer premio de 10 000 euros y un segundo premio de 5000 euros. Con ellos, la empresa Heel anima a los investigadores clínicos a publicar sus casos clínicos en una revista con revisores externos con la ayuda de redactores médicos profesionales.

Los premios se entregan una vez al año en Baden-Baden (Alemania).

Información y contacto

La presentación de informes sobre estudios de casos clínicos es un método importante para incrementar la base de conocimiento sobre las investigaciones, para demostrar la gestión de pacientes con medicina biorreguladora de sistemas y para compartir información médica que pueda brindarle a otros profesionales de la salud perspectivas adicionales que redunden en beneficios para el paciente. La idea de publicar un estudio de caso clínico podría parecer una tarea intimidante, pero con las guías CARE, el proceso se ha tornado en algo predecible, uniforme, estructurado y más fácil de seguir.

La fecha límite para los envíos es el 29 de julio de 2016.

El premio será adjudicado por un comité internacional de revisión. La decisión del panel revisor es definitiva.

Cómo participar

Los interesados deben descargar los documentos siguientes:

  • Formulario de declaración de consentimiento en español
  • Formulario de consentimiento del paciente en español

Envíe electrónicamente el formulario lleno a reckeweg.award@heel.com, así como una copia impresa a la siguiente dirección postal:

Biologische Heilmittel Heel GmbH

Dr. Konstantin Cesnulevicius

Department of Medicine

Dr.-Reckeweg-Str. 2-4

76532 Baden-Baden

Alemania

Únicamente los formularios debidamente llenados se aceptarán para la revisión por pares del comité internacional de revisión del premio. En el folleto con las condiciones de participación se encuentra toda esta información con más detalle en español

Si desea más información sobre los detalles y las condiciones para participar, escriba a: reckeweg.award@heel.com

Tributo a Reckeweg

Este premio es un tributo al Dr. Hans-Heinrich Reckeweg, fundador de Heel, que desarrolló medicamentos específicamente diseñados y un sistema terapéutico que continuamente se constituye en un impulso para las investigaciones exitosas. En el pasado, el premio Hans-Heinrich Reckeweg se enfocó en la investigación científica (lo que incluye la presentación de informes sobre casos clínicos). Los galardonados anteriores se muestran a continuación.