Forjando nuevos caminos en la investigación de la medicina biorreguladora de origen natural

Heel invierte en la investigación de medicamentos biorreguladores de origen natural.

Además de dedicarnos intensamente a la investigación científica, preclínica y clínica en la medicina homeopática de origen natural también somos pioneros en nuestra forma de hacerlo. Mediante el uso de tecnologías y métodos avanzados estamos estableciendo normas en el ámbito de la investigación en medicamentos biorreguladores de origen natural.

La investigación en Heel es igual de polifacética que nuestros medicamentos y cultiva un espíritu de actitud abierta. Nuestra forma de pensar supera los límites establecidos y nos permite avanzar continuamente por nuevos caminos y cooperar con otras disciplinas. Este entorno de investigación inter y multidisciplinaria estimula y fomenta debates constructivos y ayuda a avanzar en la medicina biorreguladora combinada.

Los métodos y las tecnologías que utiliza Heel establecen también parámetros de referencia en el ámbito de la investigación de la medicina biorreguladora de origen natural. Seguimos un planteamiento estricto basado en la evidencia conforme a las normas científicas más exigentes validadas por la comunidad investigadora internacional. Heel coopera con laboratorios y universidades de todo el mundo, combinando diferentes plataformas de investigación, respaldados por nuestra red médico científica, los hallazgos se publican en revistas médicas de renombre.

Basada en los datos científicos objetivos generados por nuestra actividad investigadora preclínica y clínica, buscamos obtener una visión novedosa del modo en que actúan los medicamentos biorreguladores de origen natural y desarrollamos la base de evidencia para demostrar la eficacia, seguridad y relevancia clínica de nuestros medicamentos.