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Evento o Reacción Adversa

Si usted presenta un evento o reacción adversa relacionada con un producto Heel, consulte de inmediato a su médico tratante o acuda a un centro hospitalario. El reporte del evento adverso debe realizarse dentro de las primeras 24 (veinticuatro) horas, comunicándose con nosotros a través del siguiente correo electrónico:

farmacovigilancia@heel.com.co

Reclamo o Queja Técnica de Calidad

Si desea presentar un reclamo o queja técnica relacionada con la calidad de alguno de nuestros productos, puede escribirnos al siguiente correo electrónico:

pqr@heel.com.co

Solicitud de Información Médica

Si requiere información médica sobre alguno de nuestros productos, por favor envíe su solicitud al correo:

info@heel.com.co

Incluya la siguiente información:

  • Nombre del solicitante

  • Profesión (profesional de la salud, paciente, consumidor)

  • Producto Heel relacionado

  • Pregunta específica

  • Datos de contacto (correo electrónico y/o teléfono)

Política de Tratamiento de Datos Personales.

 Al remitirnos información a través de cualquiera de los canales anteriores, usted declara haber leído y aceptado nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales (Aquí). Dicho tratamiento se realizará bajo los principios de legalidad, finalidad, libertad, veracidad, transparencia, acceso, seguridad y confidencialidad, establecidos en la Ley 1581 de 2012 y demás normatividad aplicable. 

Usted podrá ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, actualización o supresión de datos, enviando una solicitud al correo electrónico: datos.personales@heel.com.co.