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Evento o Reacción Adversa
Si usted presenta un evento o reacción adversa relacionada con un producto Heel, consulte de inmediato a su médico tratante o acuda a un centro hospitalario. El reporte del evento adverso debe realizarse dentro de las primeras 24 (veinticuatro) horas, comunicándose con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
farmacovigilancia@heel.com.co
Reclamo o Queja Técnica de Calidad
Si desea presentar un reclamo o queja técnica relacionada con la calidad de alguno de nuestros productos, puede escribirnos al siguiente correo electrónico:
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Solicitud de Información Médica
Si requiere información médica sobre alguno de nuestros productos, por favor envíe su solicitud al correo:
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Producto Heel relacionado
Pregunta específica
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Al remitirnos información a través de cualquiera de los canales anteriores, usted declara haber leído y aceptado nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales (Aquí). Dicho tratamiento se realizará bajo los principios de legalidad, finalidad, libertad, veracidad, transparencia, acceso, seguridad y confidencialidad, establecidos en la Ley 1581 de 2012 y demás normatividad aplicable.
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