Heel: una presencia global en la medicina biorreguladora de origen natural

Heel, lo que comenzó como una idea visionaria se ha convertido en una empresa farmacéutica presente de manera activa en 50 países de todo el mundo. Desarrollamos, fabricamos y distribuimos medicamentos biorreguladores de origen natural que poseen propiedades multifocales y biorreguladoras.

Impulsados por nuestra visión de pioneros y por la pasión por lo que hacemos, Heel es hoy una de las empresas de medicina biorreguladora de origen natural líderes a nivel mundial. La seguridad y la eficacia de los medicamentos hacen que seamos un socio confiable para los pacientes, los médicos y los expertos en investigación médica de todo el mundo. El constante crecimiento internacional de Heel es el resultado de nuestra estrategia a largo plazo de compromiso y confiabilidad.

Nuestra proyección global es posible gracias a la colaboración con socios locales fuertes: prácticamente todos nuestros medicamentos están fabricados en Baden-Baden, Alemania, y se distribuyen por una red de filiales regionales y socios de distribución. De este modo nos aseguramos que los pacientes de todo el mundo puedan ser tratados con medicamentos biorreguladores de origen natural Heel fabricados en Alemania.

La alta calidad garantizada de los medicamentos biorreguladores de origen natural Heel es otro motivo por el que los pacientes y los médicos confían en nosotros. Desde la materia prima de origen natural hasta el medicamento acabado que abandona nuestra planta de producción: estrictas directrices farmacéuticas conformes a las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP, por sus siglas en inglés) aseguran la máxima calidad de los medicamentos biorreguladores de origen natural Heel.

Heel en el mundo

worldmap